¿QUIÉN SOY?

La pasión me impulsa.

Beatriz Marcos

ACTRIZ Y ESCRITORA

Malagueña con vocación artística de nacimiento. La pasión le impulsa, perseverante y con un gran afán de superación.

Entre sus inquietudes destacan: explorar, soñar, crear.

Muchas personas tienen la voluntad de triunfar, pero muy pocas tienen la voluntad de prepararse para ello.

PROYECTOS

Lo que es único en cualquier proyecto que emprende Beatriz, es la autenticidad y el compromiso motivacional agregando su propio valor añadido. Hacer lo que ama involucrando completamente su cuerpo, mente y alma, ¡marca la diferencia!

EXPERIENCIA ARTÍSTICA

Cortometraje ”El Arte de ser Libres” (Yincana de Cine Confinado 2020) para la productora NOTODOFILMFEST. Modelo de pasarela marca Mayoral en CC Rincón de la Victoria. Brand Ambassador y modelo de marca HRPR. Spot Cines Dreams. Mini serie online Hydra de la productora Ghoma Films. Autora del libro ”Mi mundo contigo”.

BIOGRAFÍA

Beatriz Marcos (Málaga, Costa del Sol) descubrió su pasión por la escritura e interpretación durante la adolescencia. Desde pequeña ha viajado cada año a EE.UU. para visitar a su padre en NYC y su hermana, residente actual en L.A. (CA). Con quince años se enamoró por primera vez y lo trasladó al papel componiendo la letra de sus propias canciones. Su curiosidad, le ha llevado a vivir en diversas ciudades de España como Málaga, Barcelona o Madrid. Siempre le ha entusiasmado su afán por contar historias transmitiendo todo tipo de emociones. Su mayor ambición es inspirar al mundo con más que palabras.

Saber Más

LIBRO: MI MUNDO CONTIGO

Mi mundo contigo” es una declaración de intenciones con el corazón abierto y el alma desnuda. Un libro de prosa poética distinto, visceral, puro. Fácil de empatizar con lo que se está leyendo porque lo hemos vivido, lo estamos viviendo o porque lo queremos vivir. Y tú, ¿a qué estás esperando?, ¿qué es lo que inspira tu mundo?

Buy now: Mi mundo contigo

Saber Más

BLOVEDIFY

En 2017 nace BLOVEDIFY un movimiento pasional. El mundo @b.lovedify en Instagram está dedicado a los poemas más personales de Beatriz. La poesía se muestra con una visión de vida diferente y fotos reales a nivel mundial. ¿Qué pasaría si ya fueras un #belover sin saberlo? Be loved, be everything you want to be! #blovedify #beloved #bl

Saber Más

Crece alto. Crece lo máximo que puedas.

Beatriz Marcos